La formación permanente de todos los agentes educativos implicados en la educación infantil y la niñez, como son: padres y madres, educadores infantiles, monitores, profesores, es un planteamiento que en la empresa de servicios educativos Al-Alba consideramos de suma importancia. Por esta razón hemos querido crear este apartado en la web www.alalba-matinal.com

En este apartado diferenciamos la formación a padres y madres de la formación a monitores y educadores.

En la formación a padres, no hemos querido quedarnos en la estrategia formativa, ya clásica, pero que sigue funcionado en muchos entornos como son las “Escuelas de Padres”, sino que además de presentar nuestro modelo de escuela de padres y sus temáticas, hacemos algunas propuestas de trabajo más innovadoras, como pueden ser los grupos de trabajo y los grupos de investigación, cursos para padres, folletos, etc.

En cuanto a la formación a monitores y educadores lo hacemos a través de nuestra plataforma de formación www.mapsiformación.com Mapsiformación, nace de la unión de tres palabras maestros, psicólogos-psicopedagogos y formación.

Creemos que son los técnicos en el ámbito educativo y pensando en ellos se creó esta web. A través de esta página todos nuestros trabajadores de forma gratuita y todo aquel que lo desee puede encontrar una oferta formativa ajustada a sus intereses.